IPAD | Noticias | 02 JUN 2011

Ya están certificando los componentes del iPad 3

Apple junto a las compañías de Taiwán implicadas en el desarrollo de los componentes del iPad, se encuentra certificando y validando los elementos que conformarán el próximo iPad, al que se le denomina iPad 3.

Compartir

José Carlos Daganzo

iPad 3 certifica AppleSegún fuentes del diario taiwanés Digitimes, Apple ya ha comenzado el proceso validación y certificación oportunos para los componentes con los que contará el iPad 3, aunque no se conoce si el nombre del próximo tablet de Apple será justamente el que todo el mundo da por cierto, iPad 3.

Algunos de estos socios de Taiwán de los de Cupertino, caso de Radian Opto-Electronics a los que Apple podría haberles confiado la retroiluminación para la pantalla LED del iPad 3 ya habrían comenzado a presentar su sistema de retroiluminación a las autoridades que las tienen que certificar.

Este dato indica que las supuestas negociaciones entre Apple y Samsung para que la siguiente generación del iPad utilice pantallas AMOLED no ha llegado a buen puerto, por lo que se espera que siga utilizando paneles LCD. El iPad 3, según todas las previsiones realizadas por los analistas más importantes, llegaría en el primer trimestre del 2012.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información