IPAD | Noticias | 21 MAY 2010

Ya puedes reservar la microSIM para el iPad en Movistar

Se acerca la llegada del iPad a España, por ello Movistar ya permite que los usuarios del iPad 3G accedan a la reserva de la tarjeta microSIM para contar con conectividad 3G en el iPad.

Compartir

Macworld

Los que tengan pensado adquirir el iPad 3G y ya cuenten con un iPhone con Movistar, podrán compartir su nuestra tarifa de datos entre ambos dispositivos. El proceso de reserva es muy sencillo, simplemente hay que introducir los datos de cliente en Movistar, confirmar la dirección de envío de la microSIM y la reserva quedará realizada.

Es de destacar, que el envío de la nueva microSIM es gratuita. Para ampliar información sobre este asunto puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar, el 1004. Puedes acceder a la web donde se realiza la reserva desde aquí.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información