IPHONE | Noticias | 15 JUL 2008

1 millón de unidades iPhone 3G vendidas durante el primer fin de semana

Apple ha emitido un comunicado en el que se anuncia la venta de un total de un millón de unidades iPhone 3G a nivel mundial durante los dos primeros días de disponibilidad del producto. Adicionalmente, la nueva App Store ha alcanzado el hito de 10 millones de descargas de aplicaciones.

Compartir

Macworld

El iPhone 3G está disponible actualmente en 21 países, entre los que se encuentra España, Estados Unidos, Canada, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y el Reino Unido. También estará disponible en Francia a partir del próximo 17 de julio.

El CEO de Apple, Steve Jobs, ha calificado el fin de semana inaugural como "asombroso". Según sus declaraciones, "El iPhone original precisó de un total de 74 días para alcanzar la venta de la unidad un millón, de modo que el iPhone 3G ha tenido claramente un gran estreno en todo el mundo".

La App Store se inauguró con un total de 500 aplicaciones listas para descargar, muchas de las cuales son gratuitas. Apple indica que actualmente ya son más de 800 aplicaciones nativas las que están disponibles para su descarga desde la App Store, siendo más de 200 de éstas de caracter gratuito. El 90 por ciento de dichas aplicaciones tienen precios inferiores a los 10 dólares.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información