IPHONE | Noticias | 22 SEP 2014

10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus vendidos

Apple supera las cifras récord de anteriores ocasiones y alcanza los 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus vendidos durante los tres primeros días de su comercialización. Este próximo viernes sale a la venta en 20 nuevos países entre los que se encuentra España.

Compartir

10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus vendidos
Alfonso Casas

Según ha destacado el propio Tim Cook, CEO de Apple, “las ventas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus han superado las expectativas de venta a lo largo del primer fin de semana con lo que no podemos estar más felices”. El pasado viernes 19 de septiembre se puso a la venta en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. A partir del viernes 26 la disponibilidad se extiende a 20 países más entre los que se encuentra España. Para finales de año, la comercialización se habrá hecho realidad en más de 115 países de todo el mundo. 

Ambos modelos incluyen un tamaño de pantalla superior de 4,7 y 5,5 pulgadas, además de incorporar una pantalla de calidad Retina HD. También integran la nueva versión del chip A8 de Apple, con arquitectura de 64 bits y el coprocesador M8 que se encarga de recopilar datos de sensores, liberando la carga del chip principal A8. La nueva versión se aprovecha del barómetro del iPhone 6, un sensor que le va a permitir medir los cambios de altura, por ejemplo, para discernir entre caminar o subir escaleras a la hora de recopilar información.

Estos nuevos modelos se comercializan con la versión de iOS 8, mejorando la experiencia de uso con nuevas prestaciones en las aplicaciones de mensajes y fotos, con teclado predictivo para el teclado QuickType, y la característica compartir en Familia. La App de Salud aporta otra visión adicional de poder llevar un control sobre una vida mucho más saludable.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información