IPHONE | Noticias | 13 MAY 2015

5 predicciones de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus

Comienzan los rumores sobre los avances tecnológicos que podrían incorporar los nuevos modelos que serán presentados en el mes de septiembre. Parece evidente que Apple debe mejorar las posibilidades de la cámara, si quiere competir con los modelos actuales, además de trasladar ciertas tecnologías que ya contemplan otros productos de la marca.

Compartir

iPhone 6 diseño
Alfonso Casas

Un analista de la compañía KGI Securities ha anunciado recientemente una serie de novedades que con bastante probabilidad, implementarán los nuevos modelos de iPhone de Apple, que se corresponderían con el iPhone 6S y el 6S Plus.

Ming-Chi Kuo opina que el sensor de la cámara que integrará será de 12 megapíxeles frente a los 8 megapíxeles de los modelos actuales. Tiene sentido si tenemos en cuenta que el apartado fotográfico siempre ha sido un factor determinante para Apple con lo que ha tratado de diferenciarse frente a los fabricantes competidores de smartphone, y los últimos desarrollos del Galaxy S6 de Samsung y el LG G4 son un claro ejemplo de cómo la compañía californiana ha perdido liderazgo en este campo.

A efectos de rendimiento, los nuevos modelos integrarán el nuevo procesador A9 acompañado del coprocesador M9, mejorando también la memoria RAM que acompaña al sistema con una cantidad de 2 GB de tipo LPDDR4.

Parece que el tamaño de sus pantallas se mantendrá en las actuales, con 4,7 pulgadas el modelo iPhone 6S y de 5,5 pulgadas el 6S Plus. Pero sin duda, la modificación más importante relacionada con sus pantallas vendrá dada por el nuevo Force Touch implementado sobre el cristal para mejorar la experiencia de manejo de los iPhone. Es la tecnología de pantalla sensible a la presión, la misma que ya hemos podido ver en el reloj Apple Watch y en los trackpad del nuevo Macbook.

El analista también destaca la utilización de nuevos materiales para sus acabados, con el fin de acabar de una vez por todas con ciertos problemas relacionados con la cobertura de la señal. Para ello, adoptaría diferentes materiales para sus carcasas. También baraja un nuevo modelo con acabados en colores rosa dorado, el cual conjugaría con el Apple Watch Edition Rose Gold.

Estos nuevos modelos de iPhone entrarían en producción a lo largo del mes de agosto con el fin de poder abastecer el mercado a las pocas semanas de que sean presentados, que como todos los años suele suceder a mediados del mes de septiembre.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información