IPHONE | Noticias | 14 JUL 2008

Accesorios Kensington para el iPhone 3G

Kensington ha presentado tres nuevos accesorios compatibles con el iPhone 3G, así como con varios modelos de iPod con los que se puede alargar la autonomía del iPhone, así como otros para escuchar la música del iPhone en el automóvil.

Compartir

Macworld

Kensington ha desvelado dos nuevos sistemas de sonido para el automóvil dentro de la gama LiquidAUX, con la que los conductores de vehículos con un puerto Aux pueden escuchar su música a través de los altavoces del coche sin pérdida alguna de calidad y cargando al mismo tiempo el iPhone. Se trata de los dispositivos LiquidAUX Deluxe para iPhone e iPod y LiquidAUX para iPhone e iPod. Estos sistemas incluyen un mando a distancia para colocar al volante y controlar la músicas sin problema.

Kensington también ha presentado un nuevo accesorios para aumentar la vida de la batería del iPhone, el Mini pack battery para el iPhone y el iPod. Mediante su uso se añaden hasta 30 horas más de música, 6 horas de video y 3 horas de conversación.

Web: http://es.kensington.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información