IPHONE | Noticias | 19 JUL 2017

Adobe Lightroom mejora su funcionalidad en dispositivos iOS

Adobe actualiza la aplicación de Lightroom para iOS mejorando la interfaz y añadiendo soporte avanzado de la tecnología Touch 3D y la presión ejercida con el lápiz digital Apple Pencil.

Compartir

Adobe Lightroom para iOS
Redaccion

Adobe ha llevado a cabo una gran actualización a sus aplicaciones disponibles para dispositivos iOS de Photoshop Lightroom, las cuales contienen un soporte para el lápiz Apple Pencil y una edición especial para la característica Touch 3D del iPhone. Así, si se utiliza Lightroom en un iPad Pro con el Apple Pencil, es posible aprovecharse de los diferentes niveles de presión realizados con el lápiz digital para obtener cambios sustanciales en los brillos, la exposición y otra serie de ajustes. Además, esta nueva funcionalidad también funciona en los dispositivos iPhone con la interfaz de uso Touch 3D. Basta con presionar más fuerte con el dedo sobre la pantalla en el área deseada para lograr un efecto similar.

Lightroom cuenta ahora con un modo de cámara en la aplicación que le indicará automáticamente qué partes de una imagen están sobreexpuestas para poder compensar con los cambios de exposición en el marco antes de ser capturadas. Adobe también ha implementado una serie de mejoras en la interfaz de Lightroom para el ecosistema Android con el fin de hacerlo más intuitivo de cara a los usuarios. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información