IPHONE | Noticias | 21 MAY 2009

Amazon actualiza Kindle para iPhone hasta la versión 1.1

Amazon ha actualizado su versión de Kindle para iPhone añadiendo tres nuevas características que muchos de los usuarios de esta herramienta gratuita estaban esperando, entre ellas la posibilidad de hacer zoom sobre las imágenes de los libros compatibles con Kindle.

Compartir

José Carlos Daganzo

En un principio Kindle sólo dejaba leer libros en el modo de retrato, pero con esta actualización se añade la posibilidad de hacerlo en modo apaisado con función de autorotación, lo que permite leer libros aprovechado mejor la pantalla y facilitando su lectura. También tiene un pequeño icono que bloquea esta nueva característica y asi la lectura no se reorienta de forma automática.

Con la versión 1.1 también se puede elegir entre varios colores para el texto del libro, originalmente solamente se mostraba texto en color negro sobre un fondo blanco, pero ahora dispone de dos nuevas combinaciones de color.

La última de las nuevas prestaciones añadidas permite, mediante un tap en lados de la pantalla, pasar las páginas más cómodamente. Antes había que deslizar el dedo por la pantalla, pero ahora hace que la percepción de estar leyendo un libro impreso sea más real.

Con la incorporacion de estas tres nuevas funcionalidades Kindle para iPhone ha alcanzado un grado de madurez muy elevado y Amazon ha demostrado que tiene en cuenta las opiniones de sus usuarios.

 

 

 

 

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información