IPHONE | Noticias | 16 ABR 2010

Aparecen supuestas imágenes del iPhone 4G/HD

Supuestamente se han filtrado varias imágenes en las que se puede apreciar cómo será la próxima generación del iPhone, para algunos el iPhone HD y para otros el iPhone 4G. Si fueran fotos auténticas el nuevo iPhone estaría fabricado con un cuerpo de aluminio Unibody, algo que no parece muy probable.

Compartir

Macworld

Todo apunta a que se trata de un fake (imagen falsa y fotomontaje), pues en la misma se pueden apreciar diversas incongruencias: parece que el logo de Apple no está proporcionado con el tamaño de resto del terminal y el texto parece estar fuera de su ubicación lógica. Las imágenes del “nuevo iPhone” están disponibles en iClarified.

La baja calidad de las fotos no ayudan demasiado a conocer si se trata de una imagen real o si están trucadas. Independientemente de si se trata de un montaje o sí son reales, ninguna de las opciones pueden ser descartadas en su totalidad, de aquí a su lanzamiento oficial, Internet se inundara de todo tipo de rumores sobre el nuevo iPhone.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información