IPHONE | Noticias | 22 NOV 2010

Apple abandona sus planes de integrar las SIM en el iPhone

Desde hace algún tiempo, se vienen leyendo rumores que apuntaban a que Apple estaba tratando de desplazar a los operadores integrando directamente las tarjetas SIM en el iPhone, de modo que el usuario no necesitase más que activar el teléfono desde iTunes con el operador que quisiera. Este movimiento parece que ha enfurecido a los operadores europeos, que han amenazado con cancelar el subsidio de los teléfonos con sus planes de contrato.

Compartir

Macworld

El último rumor señalaba incluso que Apple podría estar valorando la posibilidad de crear un operador virtual, es decir, sin red propia y usando la cobertura de otros operadores. Al parecer, los intentos de apartar a los operadores de Apple no están dando el fruto esperado.

Sin embargo, tampoco hay que olvidar que Apple, cuando hay algún elemento que considera que no funciona adecuadamente, suele optar por tomar las riendas y hacerlo ella misma (caso similar podrían ser las tiendas Apple que el fabricante puso en marcha porque los distribuidores de informática y grandes almacenes no ofrecían la experiencia de compra adecuada para los Mac).

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información