IPHONE | Noticias | 29 ABR 2010

Apple adquiere Siri, desarrollador de aplicaciones para iPhone

Apple ha adquirido una pequeña compañía que desarrolla de aplicaciones para iPhone, su nombre es Siri. Esta compañía es muy popular por haber desarrollado una aplicación de asistencia personal para el iPhone llamada Siri Assistant.

Compartir

Macworld

A falta de la confirmación oficial del montante de esta adquisición, se especula que  Apple habrá pagado algo más de 200 millones de dólares.

La herramienta más popular de Siri, Siri Assistant, es gratuita y se encuentra disponible en la App Store de Apple, pero no en todas. La aplicación gestiona las preguntas que le realiza el usuario para realizar búsquedas y devolver los resultados acorde a la importancia que estas tengan para el usuario (teniendo en cuenta la forma en la que el usuario formuló la pregunta y ubicación). De forma resumida, aplicación permite realizar búsquedas conectándose a APIs de todo el mundo para localizar lugares o eventos cercanos a la ubicación actual del usuario.





Este es el enlace de descarga para la App Store de Estados Unidos.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información