IPHONE | Noticias | 11 SEP 2007

Apple alcanza el millón de iPhone vendidos

Apple ha anunciado que ha alcanzado la cifra de un millón de teléfonos iPhone vendidos, tan sólo 74 días después de su lanzamiento en EE.UU, el pasado 29 de junio. Hace algunos días, la compañía de estudios de mercado iSuppli revelaba que el iPhone es el teléfono número uno en ventas de EE.UU en su segmento (el de los teléfonos llamados "inteligentes"), por delante de toda la gama de Palm, Nokia o Samsung, e igualando las ventas del popular modelo LG Chocolate.

Compartir

Macworld

No obstante, la cifra de un millón de unidades es todavía algo tímida si se compara con los alrededor de 10 millones de iPod que Apple vende en un trimestre. Por otro lado, hay que tener en cuenta que este número de unidades vendidas es sólo en EE.UU y que el fabricante ha llevado a cabo recientemente una reducción de precio de unos 200 dólares. Así, hasta que el teléfono no esté disponible a nivel mundial, es difícil tener una idea real de las posible cifras que el iPhone puede alcanzar.


Por último, hay que tener en cuenta que Apple ha lanzado también muy recientemente el iPhone Touch, un reproductor con características similares al iPhone (aunque sin teléfono, evidentemente) y que puede ser una opción más interesante para quienes estuviesen valorando el teléfono por sus características como reproductor multimedia o navegador web. Web: www.apple.com/es.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información