IPHONE | Noticias | 22 ENE 2013

Apple baraja la presentación de tres iPhone en 2013

Toma fuerza la posible llegada de tres nuevos modelos de iPhone que serían presentados este año, uno con una pantalla de 4,8 pulgadas, el iPhone 6 y un nuevo modelo que incorporará una cámara de 12 megapíxeles.

Compartir

Bárbara Madariaga

Varios medios entre los que se encuentra China Times afirman que Apple podría estar trabajando en el desarrollo de tres nuevos iPhones, los cuales verán la luz a lo largo de este año. Así, los tres modelos serían el iPhone 6, un iPhone que incorporaría una cámara de 12 megapíxeles y otro modelo cuya principal características sería el tamaño de la pantalla, de 4,8 pulgadas. Este último iPhone competiría con el exitoso Samsung Galaxy Note.

El primero de los tres iPhones en ver la luz sería el iPhone 6 (o iPhone 5S), que, a priori, y según los rumores, incorporaría un lector de huellas dactilares. El segundo iPhone sería el de 4,8 pulgadas, el cual competiría en el mercado de “Phablets”. Apple denominaría a este smartphone iPhone Match (los rumores señalan que, probablemente, éste no sería el nombre con el que el dispositivo llegaría al mercado) y, además del tamaño de la pantalla, otra de sus principales características sería la cámara de 8 megapíxeles con lentes desarrolladas por la firma china Largan Precision. Es más, al parecer Apple habría ordenado la fabricación de 8 millones de lentes a la compañía.

Del tercer iPhone sólo se sabe que dispondrá de una cámara de 12 megapíxeles y que verá la luz antes de que finalice el año.

Uno de los modelos que más rumores ha generado en las últimas semanas es el conocido como iPhone barato (o iPhone Mini). Pues bien, parece ser que ninguno de estos tres modelos mencionados por China Times sería el iPhone de bajo coste, el cual, y según los analistas, sería una vía de ganar cuota de mercado en países tan importantes como China o India.

China Times afirma que, a partir de marzo, se incrementará la producción de componentes con vista a que la producción del próximo iPhone comience a finales de abril.

El mercado de smartphones no será el único en el que Apple presente este año. Así, también se espera que antes de que finalice 2013 Apple presente su iTV. Éste sería uno de los siete u ocho nuevos productos de Apple que verán la luz este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información