IPHONE | Noticias | 13 ABR 2010

Apple dejará sin soporte al iPhone 2G

Aparentemente, Steve Jobs ha confirmado a un usuario una de las dudas que más se están preguntando los usuarios del iPhone original o iPhone 2G. Si Apple seguirá dando soporte en el futuro a este terminal y la respuesta ha sido tajante.

Compartir

Macworld

Los iPhone originales (2G) ya no contarán con soporte por parte de Apple, según un mensaje de correo electrónico enviado por el CEO de Apple a un usuario que le preguntó sobre dicho asunto.

El usuario alemán preguntó por correo electrónico (desde su iPhone) a Steve Jobs (que respondió desde su iPhone): ¿Apple seguirá actualizando los iPhone 2G en el futuro? La respuesta de Jobs es tan breve como acostumbra en este tipo de preguntas: No, lo siento.

La información desvelada por iClarified, parece confirmar que Apple que el primer modelo de iPhone quedará sin soporte en un breve espacio de tiempo.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información