IPHONE | Noticias | 28 AGO 2014

Apple ha vendido 516 millones de iPhone

Desde el año 2007, la compañía se estima que ha vendido un total de 516 millones de iPhone de las distintas generaciones a lo largo del mundo. A efectos prácticos, son tantas unidades como personas viven en la actualidad, dentro de la Unión Europea.

Compartir

Apple ha vendido 516 millones de iPhone
Alfonso Casas

La web FinancesOnline.com ha diseñado una ilustración en la que es posible comprobar ciertos hitos de este tipo, donde queda patente la cantidad de iPhone vendidos hasta el momento desde que en 2007 fuese lanzada la primera versión del teléfono de Apple. Solo para la llegada de los nuevos modelos de iPhone 6, se estima que Apple habría encargado una producción inicial de entre 70 y 80 millones.

Apple confía en el éxito de sus próximos iPhone, ya que se convertiría en la mayor producción inicial realizada por el fabricante. Es más, La producción inicial del iPhone 5S y el iPhone 5C (presentados el año pasado), fue de entre 50 y 60 millones de unidades, por lo que en esta ocasión se ve muy superada. Los fabricantes Foxconn y Pegatron ya trabajan a marchas forzadas con esta producción masiva del primer modelo y Hon Hai Precision Industry, subsidiaria de Foxconn, se encargará de la fabricación del segundo de ellos, ambos con las pantallas más grandes que haya diseñado Apple.

Siguiendo con estadísticas, hace unos meses nos hacíamos eco de la noticia de que los actuales modelos iPhone 5s y 5c son los teléfonos smartphone con tecnología 4G más vendidos a nivel mundial, con un porcentaje del 42 por ciento, seguidos tan solo de los Galaxy de Samsung con un 29 por ciento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información