IPHONE | Noticias | 04 SEP 2013

Apple invita a seguir la presentación de sus nuevos iPhone

Apple hace oficial el evento del 10 de septiembre en el que se espera que lleve a cabo el lanzamiento de los nuevos iPhone, tanto el nuevo buque insignia, como los modelos de bajo coste muy esperados por los mercados emergentes.

Compartir

Alfonso Casas

Apple ha invitado a la prensa a un evento que tendrá lugar la próxima semana en el Campus de Cupertino en el que desvelará los nuevos modelos de iPhone. Será a las 10 AM (hora del Pacífico), es decir a las 19:00 h en España.

Con el mensaje subliminal de “esto debería alegrar el día a todo el mundo”, la invitación con círculos de diferentes colores hace presagiar que los nuevos modelos iPhone llegarán con multitud de colores diferentes en su acabado.

El evento tendrá lugar en la sede de la compañía situada en Cupertino (California). Ayer mismo desvelábamos la información relacionada con el evento que sigue apareciendo en la red, con imágenes de lo que serían los nuevos modelos de iPhone, tanto los económicos apodados extraoficialmente como iPhone 5C, como los sucesores del iPhone 5 con la coletilla de iPhone 5S. 

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información