IPHONE | Noticias | 19 MAR 2014

Apple lanza el iPhone 5c de 8 GB

Llega una nueva versión de iPhone 5c que destaca por integrar una cantidad de memoria de solo 8 GB, inferior a los modelos que actualmente se comercializan. La finalidad es poder ofrecer un precio más competitivo.

Compartir

Alfonso Casas

El nuevo iPhone 5c viene con la mitad de memoria básica que su modelo previo de 16 Gb, y se une a la oferta actual que comprende las capacidades de 8, 16 y 32 GB. A diferencia de los iPhone 5s, que es posible encontrarlos en modalidad de 16, 32 y 64 GB. En lo que respecta al iPhone 4s que todavía sigue comercializándose, también es posible encontrarlo únicamente con 8 GB de memoria en color negro o blanco.

La tienda online de Apple de Reino Unido ya contempla este nuevo modelo de 8 GB de capacidad a un precio de 429 libras, frente a los 469 libras que tiene el de 16 GB, o los 549 libras del modelo de 32 GB. Si tenemos en cuenta la conversión realizada con el resto de modelos, llegamos a la conclusión que el nuevo iPhone 5c de 8 GB podría costar en nuestro país los 512 euros en modalidad libre, frente a los 599 euros del modelo de 16 GB, o los 699 euros del de 32 GB. 

Recordemos que esta versión de iPhone incorpora el chip A6, la cámara iSight de 8 megapíxeles, así como pantalla tipo Retina de 4 pulgadas. Se encuentra disponible en cinco colores diferentes, los cuales pueden ser compaginados con las seis fundas diseñadas por Apple, también de diferentes colores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información