IPHONE | Noticias | 05 MAY 2010

Apple libera la tercera beta del iPhone OS SDK 4

Los desarrolladores registrados en el iPhone Dev Center de Apple ya pueden acceder a la tercera beta del iPhone OS SDK 4, nueva versión que promete solucionar los múltiples problemas reportados por los desarrolladores en la anterior versión de este kit de desarrollo.

Compartir

Macworld

La nueva beta accesible para los participes del iPhone Dev Center y según han informado, los que ya han tenido ocasión de comenzar a utilizarla, se trata de una versión muy estable del kit para desarrolladores a la que ha regresado una de las funcionalidades que fue removida con anterioridad, de la primera beta, como es el caso de la “cámara de fotos”. Por el momento se mantienen desactivadas funcionalidades como la videoconferencia.

También incluye un nuevo “widget” para controlar la música del reproductor multimedia y un sistema de bloqueo que funciona de forma muy similar a como lo hace el interruptor físico colocado en el iPad.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información