IPHONE | Noticias | 23 FEB 2010

Apple podría abrir el uso del iPhone OS a otras plataformas

La información hecha pública por Computerworld indica que una oferta publicada en el sitio de ofertas de empleo de Apple apunta que están buscando cubrir un puesto en el que una de las premisas del mismo es que el candidato ?integre el iPhone OS en nuevas plataformas?.

Compartir

Macworld

La oferta de empleo en Apple ha sido publicada en la página con la que la compañía cuenta para reclutar personal. En una de los requisitos y habilidades que exigen a los que deseen optar al puesto se indica textualmente que “integre el iPhone OS en nuevas plataformas”

Si se lee con mayor detenimiento se indica que además ha de contar con experiencia en desarrollo bajo Unix, experiencia en diseño de circuitos y en teléfonos móviles basados en Unix. Todo ello apunta, presumiblemente, a la búsqueda de personal que haya estado implicado en el desarrollo de herramientas para Android e iPhone OS, pero al mismo tiempo puede ser aplicable al desarrollo de nuevos dispositivos Apple.

La apuesta que ha realizado Apple, por el iPhone OS, es muy fuerte y es más que probable que desee sacarle el mayor partido y para ello es necesario integrarlo en el mayor número de dispositivos posible.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información