IPHONE | Noticias | 30 MAY 2014

Apple podría adelantar el lanzamiento de los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas

Tags: Actualidad
A principios de mes saltaban los rumores. Economic Daily News publicaba que Apple podría lanzar el iPhone 6 de 4,7 pulgadas en agosto y el modelo de mayor tamaño, el de 5,5 pulgadas en septiembre.

Compartir

Apple podría adelantar el lanzamiento de los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas
Bárbara Madariaga

Ahora es Digitimes quien apunta a que Apple estaría a punto de comenzar la fabricación de sus próximos iPhone. Así, el medio de comunicación asegura que el 70 por ciento de los iPhone de 4,7 pulgadas, el que a priori llegará antes al mercado, será fabricado por Foxconn. El 30 por ciento restante correrá a cargo de Pegatron.
El medio de comunicación apunta a que también será Foxconn el encargado de desarrollar el iPhone de mayor tamaño, el de 5,5 pulgadas, mientras que el iPhone de 4 pulgadas, el que ahora está en el mercado, será fabricado por Wistron.
A la hora de realizar estas afirmaciones, Digitimes cita fuentes de la cadena de suministro, las cuales aseguran que la fabricación del iPhone de 4,7 pulgadas comenzará en julio y la del iPhone de 5,5 pulgadas en agosto. De ser ciertos estos rumores, Apple adelantaría un mes el proceso, con lo que podrían llegar al mercado antes de lo que se espera.
El pasado mes de abril se rumoreó con que la producción del iPhone 6 de 4,7 pulgadas comenzará este mismo mes para ser presentado en otoño. Además, los rumores también señalaban que la versión de 5,5 pulgadas podía retrasarse debido a la dificultad que representa desarrollar tecnología de producción in-cell para las pantallas de 5,5 pulgadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información