IPHONE | Noticias | 17 MAY 2010

Apple podría haber encargado la fabricación de 10 millones de iPhone con CDMA

Al parecer, Apple podría haber realizado un enorme encargo a unos de sus ensambladores asiáticos, la empresa Pegatron, subsidiaria de ASUStek. Dicha orden de producción sería para la producción de 10 millones de unidades de la versión CDMA del próximo iPhone 4G.

Compartir

Macworld

Este nuevo terminal con tecnología CDMA, estaría expresamente pensado para ser utilizado bajo la red CDMA de Verizon en EE.UU. Por lo que, de confirmarse oficialmente, rompería definitivamente el acuerdo de exclusividad existente entre AT&T y Apple, en lo referente al iPhone.

Muchos medios se ha hecho eco de esta noticia y la rumorología se ha desatado una vez mas, algunos apuntan a que las unidades con CDMA también serían destintadas a la comunicarse con la red de Sprint en EE.UU.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información