IPHONE | Noticias | 05 SEP 2012

Apple puede presentar la nueva generación de iPods junto al iPhone 5

El 12 de septiembre, fecha en que tendrá lugar en San Francisco el evento de presentación del nuevo iPhone 5, puede ser también la momento señalado por Apple para actualizar su línea de producto iPod.

Compartir

Pedro César Vidal

Apple puede presentar la nueva generación de iPods junto al iPhone 5Tras casi un año en el mercado desde su última renovación menor (en el caso de los iPod touch y iPod nano), y dos años desde la última renovación del iPod shuffle, Apple podría estar a punto de presentar una nueva generación de estos dispositivos durante el próximo evento del día 12 de septiembre que tendrá lugar en el Centro Yerbabuena de San Francisco en el que sí que se presentará con toda seguridad el nuevo iPhone 5, según

Según los escasos detallles que se conocer de este rumor recogidos por 9to5Mac, Apple podría estar pensando en actualizar entre dos y tres líneas de producto, en las que todas ellas estarían disponibles en diferentes colores. Parece que dos de estos productos serán casi con total seguridad los iPod shuffle y iPod nano, mientras que no está claro si la tercera de estas líneas corresponderá al iPod touch. No debemos olvidar que el iPod touch utiliza el mismo sistema operativo móvil que los iPhone y es más que problable que Apple aproveche el evento de presentación del iPhone 5 para lanzar oficialmente su sistema operativo móvil iOS 6, que ya fue presentado en junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple.

Apple puede presentar la nueva generación de iPods junto al iPhone 5

Mientras que la última actualización de estos dispositivos por parte de Apple no presentó demasiadas novedades, se ha especulado con que Apple pueda aumentar la superficie de pantalla del iPod touch (como se espera que haga con el iPhone 5). Estos rumores de ampliación de pantalla también afectan al iPod nano del que se dice que hasta podría incorporar un nuevo botón de Inicio, como ya hacen el iPod touch, el iPhone y el iPad.

Aunque es mucho especular, cabe la posibilidad de que Apple sorprendiera a todo el sector y anuncie el más que rumoreado iPad mini, aunque los rumores del lanzamiento de este dispositivo han apuntado principalmente al hacia el mes de octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información