IPHONE | Noticias | 04 ABR 2013

Apple rebaja los precios del iPhone 4 y el iPhone 4S, ¿llega el iPhone 6?

Aunque son sólo rumores, y la rebaja de precios se ha realizado en Brasil, muchos consideran que esta acción es una muestra más de la inminente llegada del iPhone 6 (o iPhone 5S).

Compartir

Bárbara Madariaga

Apple ha rebajado los precios del iPhone 4 y del iPhone 4S en Brasil, algo que ha sido entendido por muchos como una muestra de la llegada del próximo smartphone de Apple, el iPhone 6.

La rebaja de precios en Brasil alcanza, en algunos casos, más del 25 por ciento (éste es el caso del iPhone 4 de 8GB). El iPhone 4S de 16 GB tiene un descuento del 15 por ciento.

No obstante, y a pesar de que muchos creen que estos descuentos suponen que Apple está a punto de lanzar su próximo iPhone y para ello quiere “eliminar” stock, por lo que ha decidido rebajar los precios del iPhone, también puede haber otras explicaciones. Una de ellas explicaría los motivos por los que la rebaja se ha aplicado únicamente a Brasil. Y es que Foxconn y Apple han trasladado la producción del iPhone y del iPad a Brasil, con lo que le permite ofrecer los dispositivos a un coste más eficiente.

 

Los rumores sobre el lanzamiento del próximo iPhone de Apple están cobrando fuerza. DigiTimes aseguraba el mes pasado que los componentes del iPhone 6 (o iPhone 5S) comenzarán a venderse a finales de mayo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información