IPHONE | Noticias | 28 SEP 2015

Apple vende 13 millones de iPhones durante su primer fin de semana

Tags: smartphone
Apple esperaba un récord con las ventas de los iPhone 6s y 6s Plus en el fin de semana de su lanzamiento, y así se ha producido. La compañía vendió más de 13 millones de nuevos iPhones en doce países, batiendo la cifra de 10 millones que habían alcanzado el año pasado con los iPhone 6. Los terminales llegan a España el 9 de octubre.

Compartir

iPhones
Redacción PCWorld

Más de 13 millones de unidades vendidas en el fin de semana de su lanzamiento en doce países. Los iPhone 6S y 6s Plus han superado holgadamente los 10 millones de unidades que alcanzó el año pasado cuando se lanzaron los modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, también en su primer fin de semana.

Lo ha reconocido el propio CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado de prensa emitido ayer. En él el directivo asegura que las ventas han sido fenomenales y que el feedback de los clientes está siendo increíble y se muestran encantados con el 3D Touch o Live Photos.

Hay que destacar también que esta vez China fue uno de los países a los que llegaron los smartphones, algo que no como ocurriera el año pasado. iPhone 6 y 6 Plus no salieron a la venta en China hasta el 17 de octubre de 2014, casi un mes después que en Estados Unidos.

En el comunicado recuerda que los dos modelos, iPhone 6s y iPhone 6s Plus estarán disponibles en 40 países más a partir del 9 de octubre, entre ellos España, además de otros como Italia, México, Rusia o Taiwán, y estarán disponibles en un total de 130 países antes de que acabe el año.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información