IPHONE | Noticias | 15 SEP 2014

Apple vende en 24 horas 4 millones de iPhone 6

Apple ha alcanzado un nuevo récord de pedidos anticipados de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, superando los 4 millones de unidades a lo largo de las primeras 24 horas que ofrecía como período de pre reserva.

Compartir

Alfonso Casas

Apple ha vuelto a superar expectativas con el lanzamiento del nuevo modelo de iPhone, consiguiendo alcanzar una cifra récord de 4 millones de unidades vendidas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en tan solo 24 horas. Recordemos que se trata de un período de reserva, mediante la cual, el usuario se garantiza la disponibilidad de las primeras unidades fabricadas.


Ha sido el propio Tim Cook quien ha querido confirmar las cifras de datos a través de un comunicado oficial, a lo que ha añadido que muchos de los pedidos deben de esperar hasta el mes de octubre para ser recibidos.

El iPhone 6 y el iPone 6 Plus estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur a partir de este mismo viernes 19 de septiembre. A España llegará junto con otros 19 países más el viernes 26 de septiembre del mismo mes.


Muchos antes, los usuarios ya podrán disfrutar en sus dispositivos de la nueva versión de iOS 8.0, la versión del sistema operativo que añade nuevas prestaciones en las aplicaciones de mensajes y fotos, además de añadir teclado predictivo para QuickType. También la funcionalidad de En Familia ha creado una gran expectación por el hecho de poder compartir aplicaciones y contenidos entre los miembros de una misma familia.


La demanda de los nuevos iPhone supera la disponibilidad inicial para pedidos anticipados y, aunque se suministrarán un número significativo a los clientes a partir del viernes y a lo largo de septiembre, muchos pedidos anticipados del iPhone se han programado para su entrega en octubre.


Las operadoras y distribuidores autorizados de Apple han hecho un esfuerzo por tener el nuevo modelo de iPhone, que podrá adquirirse a través de AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, así como operadoras adicionales y determinados Distribuidores Autorizados de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información