IPHONE | Noticias | 09 DIC 2013

Athorkey permite seguir al iPhone de cerca

El accesorio en forma de llavero permite controlar de cerca la ubicación del iPhone y viceversa, con el fin de evitar la pérdida de llaves o que el teléfono móvil sea robado. Además, contempla la posibilidad de avisarnos al recibir llamadas.

Compartir

Alfonso Casas

De manos del mayorista Tech Data ya es posible encontrar el nuevo accesorio para iPhone denominado Athorkey. Se trata de un llavero de tamaño compacto que nos avisa cuando nos alejamos del teléfono cierta distancia con el fin de no dejárnoslo olvidado en cualquier parte o evitar un robo o hurto.

Se basa en la conexión inalámbrica por Bluetooth 4.0 para mantenerse en contacto con el teléfono móvil. Se alimenta de una pila de larga duración, y dispone de un botón denominado “Find me” que permite localizar de forma sencilla el teléfono o viceversa, las llaves que se encuentren adheridas al llavero. El dispositivo Athorkey envía al usuario un correo con los datos de la geolocalización del último lugar donde estuvo conectado.

La aplicación, descargada en el iPhone, permite llevar a cabo una monitorización más avanzada del llavero en cuestión, sin interferir sobre otra serie de dispositivos conectados por Bluetooth. A diferencia de otros llaveros de este tipo, el Athorkey dispone de conector micro USB para que puedas recargar su batería cuando sea necesario sin tener que remplazar la pila de su interior. El dispositivo es compatible con Google Maps, a la hora de posicionar al llavero, y permite avisar cuando el usuario recibe llamadas en su iPhone, emitiendo su propio sonido de aviso.


Su precio de venta recomendado es de 69 euros con diferentes todos y acabados. Puedes encontrarlo con símil de piel negra o roja, y con carcasa de carbono, negra o blanca.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información