IPHONE | Noticias | 14 AGO 2017

Back Market vende los iPhone reacondicionados en España

La compañía Back Market incorpora a su catálogo de venta de productos reacondicionados, toda la gama de modelos iPhone reacondicionados por Apple en España.

Compartir

Apple iPhone usuario
Redacción

La compañía francesa Back Market ha llegado a un acuerdo mediante el cual, se convierte en distribuidor y punto de venta de terminales testados por la propia Apple, todos aquellos que están asociados a la venta de productos reacondicionados de la marca de la manzana. La plataforma lleva dando servicio a lo largo del pasado año pero con otras marcas de telefonía y dispositivos de movilidad. Thibaud de Larauze, CEO de Back Market ha destacado que “hasta ahora, era difícil adquirir los iPhone reacondicionados por Apple en países de Europa, ya que la compañía de Cupertino no vende móviles “refurbushed” para nuestro continente”. En adelante, Back Market va a encargarse de ello, ofreciendo a los usuarios una garantía del producto que adquieren.

Desde la compañía destacan que los productos pasan los mismos controles de calidad que despliega Apple, añadiendo en cada caso el mismo período de garantía que los iPhone nuevos. La garantía cuenta con otro apartado extra dado que si un usuario detectase cualquier anomalía en su dispositivo, podrá llevarlo a cualquier App Store para que se lo reparen o cambien por otro modelo cumpliendo con el período de garantía marcado.

Desde Back Market afirman que frente a la opción de adquirir un modelo nuevo, el ahorro para los usuarios puede llegar a suponer hasta un 30%. Ya en la web hemos podido comprobar como las ofertas son numerosas con descuentos de hasta el 67% en algunos casos. Recordemos que los productos Apple suelen tener una gran aceptación en las páginas web de venta de productos de segundamano. Suele ser muy habitual que los propietarios de sus productos, vendan sus productos coincidiendo con el anuncio o la comercialización de productos de nueva generación. Este es el caso de los iPhone, uno de los productos que más movimiento generaría en los servicios de venta de segundamano.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información