IPHONE | Noticias | 24 ABR 2015

Controla tu iluminación de Philips Hue desde el Apple Watch

Los dispositivos de iluminación que forman parte de la familia de productos de Philips Hue ya pueden ser controlados a través del nuevo reloj inteligente de Apple. Desde la compañía destacan la labor de sus ingenieros al haber trasladado las opciones ofrecidas actualmente en el smartphone, a la pequeña pantalla del Apple Watch.

Compartir

Apple Watch Philips Hue
Alfonso Casas

Con el fin de facilitar el día a día de las personas, los usuarios del Apple Watch van a poder manejar diversos parámetros relacionados con la iluminación de sus viviendas, aquellas que cuenten con las soluciones de iluminación de Philips Hue.

 

Es posible encontrar soluciones de Philips Hue a precios que parten de los 59,99 euros, como es el caso de la solución de iluminación inalámbrica personal compuesta por una bombilla. De esta forma, el reloj va a permitir controlar diversos aspectos que ya se están realizando actualmente des de los smartphone, tanto Android como iOS, como es el manejo del tono de la misma, su contraste, o variar el espectro de color para crear el ambiente de iluminación ideal para cada ocasión.

 

El puente Hue Bridge permite enlazar hasta un máximo de 50 bombillas LED a la vez, permitiendo manejar cada una de ellas y sus parámetros mencionados. También puede manejarse el temporizador para ajustar alarmas de encendido u apagado de las mismas. Esta función también contempla la posibilidad de modificar gradualmente la iluminación con el paso del tiempo, ideal para cuando los niños se van a la cama. De la misma forma, puede ajustarse un encendido gradual para un despertar más natural. 

Desde Philips destacan que a través del Apple Watch ya es posible la personalización de la iluminación desde la propia habitación. Ya sea para trabajar, cenar o leer un libro, Philips Hue y Apple Watch permiten crear nuevas escenas de iluminación personalizadas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información