IPHONE | Noticias | 28 JUL 2008

¿Copiar y pegar en iPhone 2.1?

Según se recoge en algunas informaciones, Apple podría implementar las características de Copiar y Pegar en el iPhone.

Compartir

Macworld

La pasada semana se filtró la noticia de que Apple estaba probando el software 2.1 del iPhone, una actualización del software para el dispositivo (e iPod touch) de la que se espera la introducción de mejoras de estabilidad y de características.

La actualización, según se indica, incluye nuevas características en el framework Core Location y que podría estar implementado para crear aplicaciones realmente sensibles a la posición GPS, como por ejemplo la velocidad y el seguimiento de la dirección durante un viaje.

El software también incorpora nuevas API Push Notifications que permitirían el acceso por parte de las aplicaciones al procesado de las notificaciones en segundo plano, una característica prometida inicialmente para su debut.

Ahora, informaciones adicionales indican que el software también proporcionará soporte para las operaciones de cortar, copiar y pegar.

No existe información precisa sobre la fecha correspondiente a la disponibilidad final del software 2.1 para el iPhone.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información