IPHONE | Noticias | 30 JUL 2008

Disponible Palringo IM para el iPhone

Palringo permite realizar mensajería de texto, imágenes y voz a través de la conexión de datos del iPhone.

Compartir

Macworld

Palringo permite realizar mensajería con imágenes, basada en texto y, dentro de poco, mensajería de voz sobre la conexión de datos del iPhone. La aplicación se integra con varios de los servicios de mensajería instantánea actuales más populares: AIM de AOL, Google Talk, Yahoo! Messenger, Gadu Gadu, ICQ, Jabber y Windows Live Messenger. Los usuarios también pueden utilizar Palringo para contactar con sus amigos mediante iChat. 

 Una ventaja clave de la aplicación teniendo en cuenta la actual ausencia de características dirigidas a los servicios de mensajería multimedia en el iPhone 3G, es que Palringo ofrece la capacidad de enviar y recibir mensajes de imágenes utilizando la conexión de datos del teléfono.

El software presenta los contactos de mensajería en una lista combinada única en la que se puede ver si los contactos están activos y también el tipo de servicio de mensajería que está utilizando cada uno de ellos. El envío de mensajes de voz, imágenes o texto a un individuo o grupo son operaciones que se realizan mediante operaciones en una única pantalla.

La mensajería de voz, que está disponible para el resto de plataformas soportadas por Palringo, se añadirá en la segunda versión del producto para el iPhone.

Kerry Ritz, CEO de Palringo, ha declarado "al igual que Apple ha cambiado el modo en el que la gente percibe cómo debería manejarse un teléfono móvil, Palringo quiere cambiar el modo en el que las personas perciben la mensajería. Ya son varios millones las personas que están utilizando actualmente la mensajería instantánea en su casa o en el trabajo para comunicarse entre sí. Palringo ha añadido la mensajería instantánea basada en voz, la mensajería de imágenes y la mensajería instantánea en el iPhone, lo que resulta una gran combinación".

El servicio está disponible en todo el mundo, lo que significa que las conversaciones pueden incluir a personas de cualquier parte del globo que utilicen una red móvil o estén conectados a un PC o un Mac. 

  Palringo para el iPhone es gratuito.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información