IPHONE | Noticias | 05 JUN 2015

El Apple Watch llega a España

Tags: iOS
El nuevo reloj inteligente de Apple se pondrá a la venta en nuestro país a partir del viernes 26 de junio en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en los distribuidores autorizados de la compañía.

Compartir

Apple Watch pass
Alfonso Casas

Apple ha anunciado que la comercialización de su reloj inteligente se va a ampliar este mes a siete nuevos países entre los que se encuentra España. La compañía destaca que está haciendo grandes progresos para tratar de servir todos los pedidos pendientes del Apple Watch. De hecho, destaca que todos los pedidos realizados en el mes de mayo, con la única excepción de los Apple Watch de 42 mm de acero inoxidable en negro espacial con pulsera de eslabones, se enviarán a los clientes en dos semanas.

 

Además de a España, el Apple Watch llega a Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan. La comunidad de desarrolladores sigue incrementando el número de Apps disponibles para este nuevo dispositivo, el cual puede ser encontrado en tres modalidades diferentes: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition, fabricado con aleaciones de oro rosa o amarillo de 18 quilates. Apple recuerda que los usuarios que adquieran cualquiera de los modelos podrán solicitar el servicio de configuración personalizada, online o en tienda de Apple, para enlazar el Apple Watch al iPhone y conocer de manos de expertos las aplicaciones más destacables. Para su sincronización con el móvil, es imprescindible que el iPhone disponga de la versión de iOS 8.2 o posterior, disponible actualmente para los modelos de iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información