IPHONE | Noticias | 10 SEP 2012

El Centro Yerba Buena ya está listo para el lanzamiento del iPhone 5

El Centro Yerba Buena de San Francisco ya está preparado para el evento de lanzamiento del nuevo iPhone 5. El pasado viernes los operarios terminaron de colocar las lonas con la imagen del logo de Apple en blanco sobre un fondo de lo que parecen iconos de apps difuminados, lo que hace pensar que Apple aumentará la altura del iPhone 5 en comparación con los iPhone 4S, iPhone 4 y demás iPhone hasta la fecha.

Compartir

Pedro César Vidal

El portal web MacRumors, que ha colgado varias noticias sobre los trabajos de preparación del Centro Yerba Buena donde se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de septiembre la presentación oficial del iPhone 5, ha publicado unas fotos de cómo ha quedado la fachada del mismo en busca de pistas sobre el esperado lanzamiento.

El Centro Yerba Buena ya está listo para el lanzamiento del iPhone 5 más altoY es que parece que la lona que cubre la fachada del edificio acerca más la idea de que el nuevo iPhone 5 será más alto que todos los iPhone hasta la fecha, lo que casi confirma que la pantalla del próximo smartphone de Apple aumentará hasta las 4 pulgadas de diagonal. Ésta lona, además del típico logotipo de Apple, incluye un fondo con lo que parecen ser iconos de apps difuminados o "estirados hacia arriba" lo que daría una muestra de que el próximo teléfono de Apple va a ganar algunos milímetros de altura, todo ello para albergar una mayor pantalla que, según los rumores hasta la fecha, tendrá una diagonal de alrededor de 4 pulgadas.

Parece que en San Francisco ya está todo listo para el lanzamiento del iPhone 5 el 12 de septiembre, conéctate a Macworld ese día para conocer la última hora antes del evento así como el seguimiento que haremos del mismo para contarte los primeros cómo es el esperado iPhone 5 y si finalmente Apple presentará en el mismo evento el también rumoreado iPad mini.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información