IPHONE | Noticias | 04 ABR 2014

El día que el iPhone se hizo phablet

Las pantallas de los iPhone 6 superarán las actuales 4 pulgadas de los modelos iPhone 5S y 5C. Éste es un tema que ha estado sujeto a especulación durante meses y que puede representar otro cambio significativo para la línea de smartphones de la firma.

Compartir

Macworld
Según publica Reuters, los suministradores de Apple empezarán a producir las pantallas de los próximos iPhone en mayo. Se espera que el smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas se lance este otoño, aunque las versión de 5,5 pulgadas podría retrasarse, según fuentes de la agencia de noticias.

Japan Display, Sharp y LG Display han sido las firmas elegidas para la producción de las pantallas de la nueva generación de los diferentes modelos iPhone, según publica la agencia Reuters.

Las pantallas de los iPhone 6 superarán las actuales 4 pulgadas de los modelos iPhone 5S y 5C. Éste es un tema que ha estado sujeto a especulación durante meses y que puede representar otro cambio significativo para la línea de smartphones de la firma.

Según las fuentes anónimas citadas por Reuters, las pantallas utilizarán tecnología de panel táctil in-cell, integrada en la pantalla, que permite que el terminal sea más fino que los fabricados con films de panel táctil estándar, las que actualmente forman parte de los iPhone 5 actuales.

No obstante, debido a las dificultades con la tecnología de producción in-cell para las pantallas de 5,5 pulgadas, siempre según las fuentes de Reuters, se ha tomado la decisión de iniciar sólo la producción en masa de las de 4,7 pulgadas, dejando las otras para los próximos meses y abriendo la posibilidad de cambiar a un sensor film en lugar de la tecnología táctil in-cell.
Japan Display será la primera compañía que empiece la producción en Tokio, mientras que los otros dos proveedores lo harán a lo largo del mes de junio.

Lo que ya es una realidad es que Apple comercializará sus nuevos modelos iPhone con un tamaño de pantalla muy superior a la actual, introduciendose en la gama de smartphone conocida como phablet, por disponer de un tamaño de pantalla superior a las 5 pulgadas. El tamaño de 5,5 pulgadas ha adquirido mayor fuerza en los últimos meses y todo el mundo desea comprobar como la compañía hará para mantener esa manejabilidad tan característica que siempre ha destacado en sus modelos actuales, haciendo posible que con el dedo pulgar podamos llegar a cada uno de los rincones de la pantalla del smartphone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información