IPHONE | Noticias | 14 JUL 2008

El iPhone 3G ya está hackeado

El iPhone Dev Team sacará próximamente una herramienta software gratuita para desbloquear el iPhone 3G o cualquier iPhone que utilice la versión 2.0 del Software.

Compartir

Macworld

El equipo ha podido romper el nuevo software horas antes de que fuese lanzado oficialmente; y si bien han indicado que se ha tratado de una tarea difícil, lo cierto es que ahora ya están lo suficientemente familiarizados con el software como para que les resulte sencillo crear las futuras versiones.

El objetivo del equipo consiste en crear soluciones que puedan utilizar los hacker que quieran utilizar el iPhone sobre redes no aprobadas y/o instalar aplicaciones sobre el dispositivo que no hayan pasado el filtro previo establecido por Apple.

La pasada noche el iPhone Dev Team ha publicado un vídeo en el que se muestra el software en acción, desbloqueando un iPhone, y que sugiere la disponibilidad inminente de dicho kit, denominado iPhone Pwnage.

Tal y como han escrito lo desarrolladores, "hemos añadido una gran cantidad de nuevas características, incluyendo soporte 2.0, indexado de archivos con Spotlight para .ipws, búsquedas web, configuraciones personalizadas de instalación, particiones root personalizadas, y otras funciones que verás en la nueva versión."

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información