IPHONE | Noticias | 19 ENE 2011

El iPhone 4 blanco llegará el 27 de febrero, según Best Buy

Un empleado de la cadena Best Buy ha filtrado los datos almacenados en la base de datos de su compañía, en ellos se puede apreciar que las primeras unidades del nuevo iPhone blanco comienzan a llegar sus almacenes y que la fecha prevista para su puesta a la venta es el 27 de febrero.

Compartir

José Carlos Daganzo

En el inventario de la cadena Best Buy se muestra que los dos modelos de iPhone 4 blanco, con una capacidad de 16 y 32 GB estarían disponibles desde el día 27 de febrero.

Los que han tenido acceso a dicha base de datos confían en la veracidad de la misma, dado que tanto los números de modelo y otros identificativos que Best Buy utiliza en su inventario coinciden perfectamente con los que ya utilizaron el año pasado para identificar a dicho producto. Cabe recordar que su lanzamiento ha sido retrasado en varias ocasiones.

Sin embargo, se trata de una fecha un poco extraña para el lanzamiento de un producto, sobre todo si se tiene en cuenta que el 27 de febrero es domingo. No es muy común que Apple realice este tipo de acciones.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información