IPHONE | Noticias | 10 ENE 2012

El iPhone 4S consume más datos que el iPhone 4 (Siri)

Parece el consumo de datos del iPhone 4S es mucho más elevado que el que hace un iPhone 4, tal y como diversos usuarios están indicando, dado que con uso idéntico, el iPhone 4S está consumiendo hasta el doble de datos.

Compartir

Macworld

Según recogen en Tuaw, el si se comparan el consumo de datos del iPhone 4s con el que nos hace el iPhone 4, el nuevo teléfono de Apple consume hasta el doble en un mismo período de tiempo. Otra de las afirmaciones de la misma noticia indican que el consumo de datos se triplica en comparación de con los iPhone 3G y 3GS.



Al mismo tiempo, apuntan a que el responsable de esta ansia por dejarnos sin tarifa de datos en el menor tiempo posible es Siri. El asistente de voz de Apple integrado en el iPhone 4S, hace uso de la conexión de datos de forma bastante perjudicial para los que tienen contratada un tráfico de datos limitado, por ello si cuentas con un iPhone 4S lo mejor es que cuentes con plan de datos de tráfico ilimitado o el gasto puede dispararse en tu próxima factura.

De igual forma, intenta conectarte mediante Wi-Fi siempre que te sea posible para descargar aplicaciones y navegar por Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información