IPHONE | Noticias | 18 SEP 2012

El iPhone 5 alcanza los 2 millones de reservas en 24 horas

Apple vuelve a establecer un nuevo récord relacionado con el iPhone con más de 2 millones de pedidos anticipados en el primer día en que se podía reservar el smartphone de Apple.

Compartir

Pedro César Vidal

Apple ha vuelto a establecer un nuevo récord relacionado con el iPhone (algo que cada vez sorprende menos) alcanzando 2 millones de reservas durante las primeras 24 horas en que se podían hacer pedidos anticipados del mismo. El récord del iPhone 5 supera y duplica el anterior establecido por el iPhone 4S el año pasado con un millón de unidades durante el primer día. En 2010 este récord corrió a cargo del iPhone 4 con 600.000 unidades reservadas en las primeras 24 horas.

El iPhone 5 alcanza los 2 millones de reservas en 24 horasEn la nota de prensa que Apple ha publicado para dar la noticia, también hacen saber a los usuarios que ha superado el stock previsto para los primeros días del iPhone 5 en el mercado y, si bien la mayoría de reservas se entregarán a los usuarios el próximo 21 de septiembre, algunas de ellas se pueden retrasar hasta octubre ante la fuerte demanda del nuevo iPhone 5 de Apple.

"Los pedidos anticipados del iPhone 5 han batido con creces el anterior récord que tenía el iPhone 4S; la respuesta de los clientes ha sido fenomenal" comentaba Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

El iPhone 5 se podrá comprar en las tiendas Apple Retail Store en EEUU el viernes 21 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana hora local, en la Apple Online Store (www.apple.com), en algunas operadoras y en algunos Distribuidores Autorizados Apple de EEUU, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur.

El iPhone 5 llegará a los siguientes 22 países adicionales el 28 de septiembre: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información