IPHONE | Noticias | 24 MAY 2011

El iPhone 5 podría tener pantalla curvada

El próximo iPhone, al que todos dan el nombre de iPhone 5, podría contar con una novedad sustancial en su diseño, dado que contaría con un cristal curvado que haría que su pantalla dejara de lucir una líneas rectas en favor de una forma curvada.

Compartir

José Carlos Daganzo

iPhone pantalla curvaMultitud de rumores provenientes de distintos lugares del planeta indican que Apple podría colocar una pantalla de cristal curvada en la próxima generación del iPhone, algunos de los principales proveedores de componentes de Apple han filtrado este asunto. De confirmarse, el iPhone 5 podría suponer un cambio radical respecto al actual iPhone 4.

Para poder contar con pantallas de tipo curvado Apple tendría que hacerse con máquinas especializadas, por lo que también han surgido rumores que indican que Apple ha adquirido entre 200 y 300 de estás máquinas especializadas. Así como que estás máquinas ya se encuentran en poder de Apple, pero que no las comenzará a utilizar al máximo rendimiento que pueda hasta que no se comience a fabricar el iPhone 5.

El posible nuevo rediseño del iPhone 5 está dando mucho que hablar, muchos apuestan por un nuevo diseño con cambios de poco calado, pero de pasar a pantallas curvas el cambio estético será muy notable.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información