IPHONE | Noticias | 25 ENE 2016

El iPhone 5se de 4 pulgadas se lanzará con Apple Pay

La compañía lanzaría una nueva versión del actual iPhone 5s con ligeras mejoras en su diseño con bordes redondeados y Live Photos. Mantendría el tamaño de pantalla de 4 pulgadas y le añadiría NFC para los pagos con Apple Pay.

Compartir

Apple iPhone 5se
Alfonso Casas

Según destaca 9to5Mac, Apple podría presentar a lo largo de esta primera mitad de año un nuevo iPhone con un tamaño de pantalla más pequeña que los de la generación actual. Se trataría del iPhone 5se como continuación del iPhone 5, salvo la diferencia de que sus esquinas serían redondeadas y contaría con la capacidad de Live Photos, la característica que ya se encuentra presente en los iPhone 6s y 6s Plus para capturar fotos animadas. Como muchos recordarán, el iPhone 5s fue desarrollado allá por el año 2013, y actualmente todavía se encuentra a la venta a un precio recomendado de 509 euros el modelo de 16 GB y 559 euros el de 32 GB.

El lanzamiento ha estado plagado de rumores en los últimos meses, especulándose con la posibilidad de que Apple siga apostando por el lanzamiento de un nuevo iPhone con un tamaño de pantalla pequeño, de apenas 4 pulgadas. De este modo, según la publicación mencionada, el iPhone 5se mantendrá el diseño del original iPhone 5, pero añadiendo chip A8, cámara de 8 megapíxeles, y tecnología NFC para garantizar los pagos mediante Apple Pay. Según esto, el actual modelo iPhone 5s quedaría descatalogado y Apple dejaría de incluirlo en su catálogo de ventas.

La fecha de lanzamiento, siempre según 9to5Mac, estaría programada para el evento del mes de marzo que la compañía suele llevar a cabo, celebrándose a finales de dicho mes o principios de abril. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información