IPHONE | Noticias | 28 JUL 2014

El iPhone 6 con NFC y Wifi 802.11ac

Según varias fuentes, Apple habría modificado la placa base PCB relacionada con las comunicaciones del iPhone para introducir funciones de NFC, así como la tecnología de conectividad Wifi 802.11ac, como ya hiciera el pasado año en los MacBook Air.

Compartir

ios8
Alfonso Casas

Nuevas imágenes de páginas web de China referentes al futuro iPhone 6 revelan que el nuevo móvil tendrá conectividad NFC, así como soporte de la nueva modalidad Wifi 802.11ac, introducida ya en otros productos de la marca como es el caso del MacBook Air lanzado a mediados del pasado año, así como los AirPort Extreme.

Según se indica, la placa se corresponde con el modelo de iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Appleinsider ha sido una de las fuentes que ha hecho pública dicha información, mostrando la placa PCB del nuevo iPhone 6 frente a las dimensiones y formato de la del iPhone 5s actual, con importantes cambios relacionados con esta conectividad.

Ya en anteriores generaciones de iPhone salieron a la luz rumores sobre la posible inclusión de la tecnología NFC, tan necesaria para poder desplegar de una manera óptima cualquier sistema de pago de tipo e-wallet. En la actualidad, existen carcasas de iPhone que se acoplan al teléfono para dotarlo de dicha tecnología NFC, con el fin de poder utilizar aplicaciones dedicadas para el pago mediante móvil. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información