IPHONE | Noticias | 14 JUL 2014

El iphone 6 de 5,5 pulgadas podría retrasarse hasta 2015

El lanzamiento del iPHone 6 de 5,5 pulgadas, el denominado phablet de Apple, podría retratarse hasta el proximo año 2015. Así lo destaca el analista Ming-Chi Kuo, en un informe de KGI Securitie, del que ya se hacen eco la mayoría de medios y publicaciones online.

Compartir

El iphone 6 de 5,5 pulgadas podría retrasarse hasta 2015
Bárbara Madariaga

Continúan los rumores sobre la llegada al mercado de los próximos iPhone de Apple. En esta ocasión ha sido Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, quien ha asegurado que Apple tendrá que retrasar el lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

En unas declaraciones que recoge la web 9to5mac, Ming-Chi Kuo afirma que Apple se está encontrando con problemas en el suministro de los componentes para el iPhone 6 de 5,5 pulgadas. Concretamente, estos tendrían que ver con el rendimiento de las celdas del panel táctil y con algunas irregularidades en el color de la carcasa metálica. Estos problemas, que “son más complicados en los modelos de mayor tamaño de pantalla” harían que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas no sea presentado hasta finales de octubre, con lo que no llegaría al mercado hasta 2015.

El iPhone 6 de 5,5 pulgadas representa el primer phablet que va a lanzar Apple al mercado. En un primer momento se creía que iba a ser presentado en septiembre y los rumores apuntan a que, además del tamaño de la pantalla, también incorporará una carcasa similar a la del actual iPhone 5S (de metal). La semana pasada, se rumoreó con la posibilidad de que Apple decida denominar al iPhone 6 de 5,5 pulgadas iPhone Air.

El iPhone 6 de 5,5 pulgadas no es el único producto de Apple que va a ser retrasado, según Ming- Chi Kuo. A finales de la semana pasada, el analista aseguró que Apple podría verse obligado a retrasar el lanzamiento de su iWatch, un reloj inteligente con el que competiría con fabricantes como Samsung o LG entre otros. Se espera que Apple comience con la producción en masa en noviembre, dos meses más tarde que lo que se había previsto en un primer momento.

Además, los cuellos de botella en la fabricación también podrían venir dados por la producción del modelo de 4,7 pulgadas, modelo en el que inicialmente Apple se estaría centrando, según afirma MacRumors.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información