IPHONE | Noticias | 16 JUL 2014

El iPhone 6 sale a la venta en Amazon

Ha sido la página web de Amazon Japon la que esta vez ha publicado el producto con información relacionada con la ficha técnica del futuro iPhone 6, hoja de características, fecha de disponibilidad, así como precio de venta recomendado.

Compartir

El iPhone 6 sale a la venta en Amazon
Alfonso Casas

Según desvela la página web Load The Game, la página japonesa de Amazon habría publicado un anuncio sobre el nuevo iPhone 6 que todavía no ha sido presentado por Apple, filtrando las que podrían ser las características del nuevo modelo de la compañía. En líneas generales, se trata de la información relacionada con el modelo de pantalla de 4,7 pulgadas.

 La página permite ver más detalles del iPhone 6, en la que se indica que va equipado con el nuevo sistema operativo iOS 8, memoria interna de 64 GB, y diferentes versiones de acabados entre las que se encuentra la de color oro. Lo que resulta sorprendente e interesante es la publicación del precio que se corresponde con 139.999 yenes japoneses, que al cambio vienen a ser unos 1.380 dólares americanos. Es una información que no ha sido confirmada por Amazon, pero sorprende el elevado precio que presentaría la nueva versión del iPhone 6.

 En el apartado de detalles también se ofrecen algunas cifras relacionadas con su hoja técnica, como es el peso de 113 gramos, y las dimensiones de 130 x 650 x 70 milímetros. Un último dato de gran interés vendría dado por la echa de disponibilidad, ya que la página de Amazon Japón publicaba que comenzaría a distribuirlo a partir del próximo 30 de septiembre, la cual coincide con los rumores que en los últimos días han aparecido en la red sobre la presentación y disponibilidad final del nuevo iPhone 6.

 En los últimos días hemos podido ver como la inminente llegada de la nueva versión del teléfono de Apple está siendo utilizada como gancho para malware, con noticias que aparecen sobre rumores de lanzamiento, retrasos en la fabricación, así como fotos que simulan mostrar el nuevo iPhone 6.

La web también cita que no es la primera vez que se filtran determinados productos a través de las páginas web de Amazon. Es el caso de Mass Effect 4, un videojuego desarrollado por Bioware que fue filtrado y publicado antes de que fuese presentado por la productora.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información