IPHONE | Noticias | 02 SEP 2014

El iPhone 6 y el iWatch llegan el 9 de septiembre

La compañía ha convocado ya a los medios para la gran cita que tendrá lugar el próximo martes 9 de septiembre. A diferencia de años anteriores, Apple llevará a cabo la presentación desde el Centro de Artes Escénicas de Flint, con sede en Cupertino (California).

Compartir

El iPhone 6 y el iWatch llegan el 9 de septiembre
Alfonso Casas

La compañía ha elegido esta ubicación tan emblemática debido a que es el lugar donde Steve Jobs presentó hace ya 30 años el primer Macintosh. A la llegada del nuevo iPhone 6, se le suma la posible puesta en escena del esperado dispositivo smartwatch con el que la compañía entraría dentro de la gama de dispositivos wearables o de llevar encima. Muchas de las novedades que presenta el sistema operativo iOS 8 ya incluyen aspectos de salud y de vida saludable, lo que hace prever que el nuevo dispositivo será anunciado.

En las últimas semanas ha corrido el rumor de que frente a las actuales soluciones del mercado, el smartwatch de Apple podría presentar un precio elevado en torno a los 400 dólares.

Por su parte, hoy mismo corre por la red la posible filtración de un vídeo mostrando el futuro iPhone 6, un vídeo que exhibe el logotipo de la compañía Feld & Volk encargada de algunos aspectos de diseño de los iPhone y iPad. La compañía afirma que el dispositivo ha sido ensamblado por ellos mismos utilizando distintos componentes. Algunos críticos han destacado que se trata de una publicidad falsa al mostrar en pantalla el logo de iTunes diferente al habitual de Apple. 

Ya no hay cuenta atrás para que Apple nos desvele todas sus novedades que se producirán el próximo martes 9 de septiembre. Estaremos atentos para contarlas con todo tipo de detalle.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información