IPHONE | Noticias | 19 SEP 2014

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus salen hoy a la venta

Aunque en países como España tendremos que esperar hasta el próximo viernes 26 de septiembre, en Estados Unidos, Asia y algunos países europeos, los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus salen hoy a la venta. Ya está disponible en nueve países.

Compartir

a la venta el iPhone 6
Alfonso Casas

Como sucede año tras años por estas fechas, vuelven a verse colas de personas esperando a las puertas de las tiendas de Apple de las grandes ciudades. Desde este viernes es posible adquirirlo en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Australia y Asia. En el caso de Europa, los países en los que ya es posible adquirirlo son Reino Unido, Francia y Alemania en una primera remesa. Los españoles, tendremos que esperar hasta el próximo viernes 26 de septiembre para poder acudir a una de las tiendas Apple Store que se encuentran repartidas por nuestro país.

A nivel de precios, ya sabemos los oficiales que anunció la compañía. El iPhone 6 Plus presenta costará 799, 899 y 999 euros dependiendo de las capacidades de almacenamiento. El iPhone 6 libre con pantalla de 4,7 pulgadas se encuentra en 699, 799 y 899 euros con respecto a los modelos de 16, 64 y 128 GB.

Y es que ya se ha convertido en todo un acontecimiento de masas. Más allá de poder adquirirlo a través de la web y esperar a recibirlo, muchos son los usuarios que optan por no perder ni un instante y hacer cola para ser de los primeros en tener en sus manos los últimos dispositivos desarrollados por la compañía.

Los operadores, por su parte, ya han comenzado a anunciar los planes de precios que ofertarán junto con los nuevos iPhone 6. Telefónica oferta precios que se sitúan por debajo de los oficiales de Apple en 20 euros por cada uno de los modelos. Otros operadores como Orange informan a sus clientes que la venta anticipada comenzará esta misma noche para servir los primeros modelos a partir del viernes 26 de septiembre. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información