IPHONE | Noticias | 02 ENE 2017

El iPhone 8 podría incorporar Touch Bar y pantalla Amoled

Según las últimas filtraciones en torno al próximo iPhone, los de Cupertino podrían estar preparando un acuerdo con Samsung que pasaría a ser su proveedor exclusivo de paneles Amoled.

Compartir

iPhone 8 recreación
Patricia Figuero

Como suele ocurrir con las filtraciones alrededor de los nuevos productos Apple, desde la compañía ni confirman ni desmienten, pero en esta ocasión todo parece indicar que estaría próximo a materializarse el acuerdo con Samsung del que ya se habló a principios de 2016.

La nueva estrategia de Apple estaría centrada en convertir a Samsung en su proveedor exclusivo de pantallas Amoled de cara a incorporarlas en su próximo terminal: el iPhone 8. Según informaciones aparecidas en el diario DigiTimes, la compañía surcoreana sería la encargada de suministrar los sensores táctiles para los paneles Amoled, mientras que TPK Holding trabajaría en unir esos sensores a las pantallas.

Esta pantalla Amoled tendría 5,8 pulgadas y una resolución de 1.310 x 1.920 píxeles, lo que significa que sería más ancha que la actual pantalla del iPhone 7 Plus, cuya resolución es de 1.080 x 1.920.

Asimismo, el DigiTimes afirma que a lo largo del presente año Apple fabricaría entre 60 y 70 millones de unidades del iPhone 8.

Los nuevos modelos de iPhone también incorporarían la famosa Touch Bar; el panel táctil que se ha añadido al último Mac Book Pro y que tanto revuelo ha formado. Esta pantalla táctil se integraría en el lugar donde ahora está ubicado el botón "Home". Además, los iPhone 8 vendrían con un puerto Thunderbolt 3, que sustituiría al clásico conector Lightning.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información