IPHONE | Noticias | 30 ENE 2014

El iPhone barato se pondrá a la venta en India

Apple ha decidido poner a la venta su iPhone más barato. No se trata de un nuevo modelo, sino del modelo iPhone 4 que la compañía va a comercializar en la India a un precio aproximado de 270 euros al cambio.

Compartir

Alfonso Casas

A finales del pasado año, antes de que se produjese el lanzamiento del modelo iphone 5c se barajó con la posibilidad de que Apple lanzara un teléfono económico para poder competir con la competencia y con el mercado de modelos Android, que sí tienen un gran número de adeptos en este margen de precios. Con lo anunciado ahora, va a ser el iPhone 4, descatalogado ya en muchos países, el que va a ser comercializado a un precio poco habitual entre los usuarios de la compañía.

Según informa India Times, el precio al que se pondría a la venta sería de 23.000 rupias (unos 273 euros al cambio), para el modelo más básico con 8 GB de memoria de almacenamiento. Algo similar viene sucediendo en China, donde además de poder encontrar los nuevos iPhone 5S y 5C, así como el anterior modelo iPhone 5, también es posible comprar el iPhone 4 a un precio mucho más reducido que el que presentó hasta hace relativamente poco tiempo.

Basta con echar un vistazo al mercado de segundamano para darnos cuenta de los precios que presentan estos terminales iPhone 4 vendidos por los usuarios como producto usado, que no suele bajar de los 250 euros el modelo iPhone 4, y de 300 euros el que se corresponde con el iPhone 4s. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información