IPHONE | Noticias | 14 MAY 2010

El iPhone OS 4 podría traer características únicas a Facebook

iPhone OS 4 podría incorporar la integración de servicios únicos y exclusivos de Facebook, como es el caso de sincronización de contactos según fuentes cercanas a la industria móvil.

Compartir

Macworld

Facebook Connect podría integrarse en el próximo sistema operativo del iPhone y sería una “capa social” a las webs que lo soporten, facilitando la identificación del usuario mediante su propio perfil. Los rumores indican, incluso, que podría contar con un sistema de mensajería instantánea de Facebook, muy similar al chat de Facebook que funcionaría como si se tratase de mensajes SMS.

El hecho de que Facebook tuviera características únicas y exclusivas desde el iPhone (e iPod touch) otorgaría a ambos dispositivos un valor añadido que les haría más atractivos.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información