IPHONE | Noticias | 04 ABR 2013

El iPhone tiene un uso más regular que los phablets

Un estudio de Flurry Analytics pone de manifiesto que, a pesar de que en un primer momento este tipo de dispositivos generaron un gran interés en el mercado, los phablets pueden ser una moda pasajera. Los dispositivos como el iPhone tienen un uso más regular que los phablets.

Compartir

Bárbara Madariaga
Un estudio de Flurry asegura que el uso de los teléfonos de tamaño medio, como el iPhone de Apple, tienen un uso más regular que los conocidos como phablets, los cuales son una moda.

Flurry Analytics destaca que cerca del 16 por ciento de los dispositivos que se encuentran en el mercado tienen un tamaño de pantalla de 3,5 pulgadas, mientras que el 69 por ciento disponen de un tamaño de pantalla del 4,9 pulgadas (el de los iPhone de Apple). Un 2 por ciento son phablets (tamaño de pantalla entre las 5 y las 6,9 pulgadas) y un 7 por ciento son tablets pequeños (como el iPad Mini) cuyo tamaño de pantalla es de 7 pulgadas.  

Inicialmente, “los phablets han atraído el interés de los usuarios, pero en la actualidad, sólo representan una parte muy pequeña de la base instalada y de la actividad de los usuarios”, destaca el informe de Flurry Analytics, que también describe a los phablets como “una moda”.  

Lo cierto es que las cifras de venta de estos dispositivos provocaron que los rumores aseguraran que Apple podría estar trabajando en el desarrollo de su propio phablet (se rumoreaba que éste se podría llamar o bien iPhone Plus o bien iPhablet). Flurry Analytics considera que Apple no debe de apresurarse a adentrarse en este mercado ya que estos dispositivos pueden tener una corta vida en el mercado de movilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información