IPHONE | Noticias | 16 FEB 2010

El iPhone ya es una marca registrada de Apple

A pesar de que el iPhone lleva vendiéndose varios años, no ha sido hasta el pasado 9 de febrero de este año cuando Apple a conseguido que iPhone sea una marca registrada de su absoluta propiedad.

Compartir

Macworld

El motivo de esto ha sido los enfrentamientos legales que, los de Cupertino, han tenido con Cisco y Comwave por contar con la legitima propiedad del nombre iPhone. Ambas compañías reclamaban que ellos contaban con los derechos sobre dicho, pero desde el 9 de febrero es propiedad absoluta de Apple.

En el documento que lo certifica, también aparece el gráfico de la manzana junto al nombre de iPhone y que en el teléfono móvil deberán de utilizarse siempre juntos. La patente que lo recoge en Estados Unidos tiene el número 3.746.840.

Ahora Apple se enfrenta a una nueva batalla legal para hacerse con los derechos de otro nombre comercial, iPad. En este caso es Fujitsu el que podría causarle muchos problemas a Apple.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información