IPHONE | Noticias | 06 MAY 2009

El juego de Top Gun llega al iPhone e iPod touch

Paramount Digital Entertainment ha desvelado Top Gun para iPhone e iPod touch, un juego basado en la película del mismo nombre y que fue protagonizada por Tom Cruise en el año 1986.

Compartir

José Carlos Daganzo

Top Gun ha sido desarrollado por Freeverse Software y sitúa al jugador en la academia de pilotos de EEUU, donde los instructores Maverick e Iceman le ayudarán a completar con éxito el entrenamiento para convertirse en un piloto “Top Gun”.

Puedes surcar los cielos en un F-22 Raptor o en un B-2 Spirit y enfrentarte con los enemigos que manejan sus MiG. Ofrece dos modos de juego (modo historia y juego rápido) y cuenta con 10 misiones distintas que trascurren en escenarios variados (océanos, desiertos, ciudades, etc.)

El juego tiene un precio de 2 dólares de forma temporal (precio especial de lanzamiento) y más adelante pasará a costas 4 dólares. Para su correcto funcionamiento el dispositivo sobre el que se instale ha de contar con la versión 2.2.1 del iPhone software.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información